Nuestras marcas

¿Qué producto ofrecemos?

Elaboramos y distribuimos arroz de primera calidad cultivado bajo Producción Integrada y comercializado tanto al por mayor como con nuestras marcas propias: Doña Ana y El Ruedo.

Asimismo, disponemos de las siguientes combinaciones:

  • Arroz cáscara a granel.
  • Arroz cargo.
  • Arroz blanco en envases de 1 kg, 5 kg, 20 kg y en Big-Bag.
  • Subproductos tales como arroz mediano, salvado y cascarilla.

Doña Ana

El arroz de la marca Doña Ana conquista a todos. No importa si eres un aficionado del mundo de la cocina o un chef reconocido, nuestro arroz te cautivará por su fácil elaboración y exquisito resultado en mesa. Fácil y rico, ¿qué más se puede pedir?

Asimismo, disponemos de una amplia variedad de formatos para adaptarnos a las necesidades de familias y profesionales del canal Horeca. Envases de 1 kg a 5 kg, de tipo redondo, largo o vaporizado. Calidad premium garantizada.

Comprar ahora

Arroz de la marca Doña Ana para cada momento

Cada ocasión es especial si así lo deseas. Convierte cualquier comida en un momento inolvidable con nuestro arroz de la marca Doña Ana. Diferentes formatos y variedades para ajustarnos a tus preferencias.

Marisma

Más información

El arroz de la marca Doña Ana Marisma tiene una calidad incomparable. Quizá por ese motivo es el preferido de prestigiosos restauradores y el más utilizado entre los profesionales del sector.

Es una variedad exclusiva de arroz que absorbe todo el sabor de los ingredientes con los que se combina, quedando siempre en su punto. Ideal para paellas, arroces melosos/secos, acompañamiento de carnes, pescados y también ofrece buenos resultados en la preparación de exquisitos postres a base de arroz.

Largo

Más información

Con una categoría extra, el arroz de la marca Doña Ana Largo es el indicado para ensaladas, guarniciones y platos orientales. Se trata de un arroz suelto, entero, seco y con un grano que supera los seis milímetros, siendo tres veces más largo que ancho.

Además, posee una cantidad alta de amilasa y por esta razón, una vez cocido, queda más suelto.

Vaporizado

Más información

Presenta una textura especial que permite no pasarse, de ahí que sea perfecto para la cocina rápida y moderna. Se caracteriza por ser un arroz rico en vitaminas, proteínas y fibra. Es sometido a un tratamiento de vapor de agua que hace que el grano quede suelto, firme y dorado.

No se pasa ni se pega y se puede volver a calentar manteniendo intacta la textura y calidad, por lo que puede ser preparado con antelación y comerlo con sus cualidades nutricionales intactas. ¡Como recién hecho!

Bomba

Más información

La producción del arroz de la marca Doña Ana en su variedad Bomba es limitada debido a sus delicados e intensos cuidados.

Es el arroz redondo elegido por muchos expertos arroceros, ya que posee unas excelentes cualidades de textura que hacen que siempre permanezca en su punto. Absorbe todo el sabor de sus ingredientes.

El Ruedo

Arrozúa lanza al mercado una nueva marca de arroz denominada El Ruedo. Se cubre así la demanda de los propios consumidores que solicitaban un arroz de primera categoría para todos los hogares y locales gastronómicos.

El arroz de la marca El Ruedo se puede encontrar en grandes y pequeñas superficies, así como en nuestra tienda online. Se presenta en formatos de 1 kg y 5 kg, de tipo redondo y largo.

Comprar ahora

Arroz de la marca El Ruedo, cocina excepcionalmente

Todo nuestro arroz de la marca El Ruedo es obtenido mediante la aplicación de Producción Integrada. Seguimos un proceso de elaboración sostenible, que se preocupa en todo momento de la protección del medio ambiente. Somos responsables con el producto que le llega al usuario final.

Redondo

Más información

El arroz de la marca El Ruedo en su variante Redondo es muy empleado en la cocina española. Está muy presente en la cocina tanto tradicional como actual, resultando la elección idónea para la elaboración de arroces al horno, caldosos y paellas.

Largo

Más información

El arroz de la marca El Ruedo de la variedad Largo se caracteriza porque se cuece antes y siempre queda entero y suelto. Estas particularidades hacen que sea usualmente utilizado en ensaladas y guarniciones.

Se hace necesario poner de manifiesto que, una vez cocido, queda más suelto que los arroces de grano redondo.

Vaporizado

Más información

El arroz de la marca El Ruedo en su variante Vaporizado no se pasa ni se pega y se puede volver a calentar manteniendo intacta la textura y calidad, por lo que puede ser preparado con antelación y comerlo con sus cualidades nutricionales intactas. ¡Como recién hecho!

Nuestra calidad es reconocida tanto en el territorio nacional como fuera de nuestras fronteras. Además, recuerda que puedes hacerte con nuestros productos a través de nuestra tienda online.