3 Trucos para conseguir el mejor arroz con leche del mundo

Existen pocos postres en el mundo que nos gusten más que el arroz con leche. Es tradicional, un sabor de los de antes, de los que más nos gustan. Nos conecta con la infancia y con los recuerdos de nuestros abuelos. Es, sencillamente, perfecto. Pero  como lo bueno siempre se puede mejorar, hoy te traemos estos trucos para conseguir el mejor arroz con leche del mundo. Y te hacemos un adelanto muy isleño: ¡la clave está en Doña Ana!

3 Trucos para conseguir el mejor arroz con leche del mundo

Sí, ya sabemos que los lunes son complicados, el peor día de la semana. Pero ¿y qué tal si disfrutamos de un delicioso postre o merienda que endulce tu tarde? Seguro que así se pasa un poquito mejor ¡sin duda. Y para que triunfes con todos en casa, te vamos a contar cuáles son 3 Trucos para conseguir el mejor arroz con leche del mundo. ¡Palabra de quienes más saben de esta maravilla!

1.    Canela bien fresca

El primer paso para que un arroz con leche sea el mejor arroz con leche del mundo es utilizar elementos fresquísimos.  Como es el caso de la canela. Así que eso de reutilizar la de la despensa ¡se ha acabado! Si quieres que tus resultados sean perfectos, esto es indispensable.

2.    Un toque de caramelo

¡Qué nos gusta el caramelo! Y será el complemento perfecto en tu arroz con leche, te lo aseguramos. Puedes prepararlo aparte y añadirlo justo al final. O, incluso, añadir el azúcar y quemarlo  tú mismo sobre el plato ya servido. Será parte del espectáculo.

3.    Doña Ana

No podía faltar la reina de cada plato. La perfección hecha comida. La única e inigualable Doña Ana es el secreto para todos tus postres. Así que si quieres preparar el 3 Trucos para conseguir el mejor arroz con leche del mundo ¡necesitas a Doña Ana!

Categorías

Destacada

Sector Arrocero

Curiosidades

Merecidos Homenajes

Últimas entradas