Año tras año, seguro que te propones escoger minuciosamente un menú diferente e innovador para esa Navidad. Y seguro que, año tras año, al final tienes que hacer las recetas típicas que todos esperan. Pero no te preocupes porque con un aliado como es el Arroz Doña Ana en tu mesa, la garantía de éxito está asegurada.
¿Quieres saber por qué Arrozúa debe estar en tu Navidad? No te damos un motivo sino 5 con los que asegurarás tu éxito estas fiestas.
Fácil de preparar y resultón
Con nuestro arroz Doña Ana olvídate de todas esas recetas farragosas con las que tenías que pasar horas en la cocina.
Y es que el arroz es un alimento tan rápido de preparar y fácil de combinar ¡que seguro que en un santiamén tienes un plato perfecto para toda la familia ya hecho!
Gracias a esto, podrás pasar menos tiempo entre fogones y horno y disfrutar mucho más de la Navidad con tus seres queridos. ¡Todo son ventajas!
Le gusta a todo el mundo
Entre los sobrinos celíacos, los primos que están a dieta para Nochevieja y los cuñados a los que nunca les gusta nada, preparar el menú puede convertirse en una auténtica odisea.
En cambio, el arroz es un plato perfecto para toda la familia. Desde niños a mayores, es uno de los alimentos preferidos por todos ¡y apto para celíacos y fitness!
Como protagonista o en guarnición, presenta tantas posibilidades que es imposible que no encuentres la favorita de todos ellos.
A prueba de comilonas
Los atracones en Navidad son inevitables. Pero, eso sí, convirtiendo al arroz en el protagonista de tus comidas lograrás reducir los daños en las digestiones. ¿Quieres saber el motivo? Es por su alto contenido en fibra ¡y además ayuda a reducir el colesterol!
Así que, aunque seas de polvorón diario, invitar a Arrozúa a tu mesa esta Navidad ¡es una gran idea!
Miles de recetas para todos los gustos
¿Lo mejor de todo? Es perfecto para conseguir un sabor único y convertirlo no solo en la guarnición, sino en la estrella de tus platos para la Navidad.
En nuestro recetario puedes encontrar ideas tan espectaculares para estas fiestas como un Risotto de castañas, un entrante basado en Croquetas de arroz con jamón y mozzarela, un delicioso Arroz al curry o recetas vegetarianas.
Ya no hay excusas para disfrutar del Arroz esta Navidad.
Guarnición perfecta
Y por si fueran pocas las opciones que tenemos con el Arroz Doña Ana como protagonista en tu mesa de Navidad, te recordamos que también es una excelente guarnición para otros platos.
Si en tu casa sois de tomar el típico pavo o cordero navideño, no hay mejor acompañante que un poco de Arroz con verduras, un tabulé o, incluso, el propio Arroz blanco para mezclarlo con la salsa de la carne.
El Arroz Doña Ana es una delicia aún mejor en Navidad.