Arrozúa, estará presente de la mano de LANDALUZ, en la próxima edición de ANDALUCÍA SABOR

expositores-andalucia-sabor-arrozua-noticias

Andalucía Sabor es la cita oficial de una potencia agroalimentaria y pesquera, como es la andaluza, de primer orden. Un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. Todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía se reúnen en una cumbre que consagra el liderazgo de la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras. En septiembre de 2017 se celebra la sexta edición de Andalucía Sabor, que inició su andadura con el éxito excepcional de las ediciones anteriores.

La combinación de disciplinas orientan esta singular cumbre gastronómica, que alberga además un congreso gastronómico que, como en ediciones anteriores, se celebra paralelo a la feria y que de nuevo cuenta con una representación de los mejores chefs del panorama internacional para redescubrir la excelencia y mestizaje de Andalucía a través de su cocina.

Además, el carácter internacional del evento, asegura contactos de expansión en todo el ámbito mundial, ya que es el mejor escaparate para mostrar de forma directa el producto a visitantes, expositores y distribuidores. La misión internacional permite traer a distribuidores de distintos países, mediante una acción coordinada por Extenda*, mientras que la misión nacional posibilita contactos comerciales con las grandes cadenas de distribución de nuestro país y del canal Horeca. img_meetings-andaluciasabor-arrozua-noticias

Andalucía Sabor tiene una importante repercusión informativa entre profesionales del sector y consumidores gracias a su gran cobertura mediática que beneficia a las empresas participantes.

En esta edición, LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, aprovechará el inmejorable marco de este evento para la presentación de su séptima edición del libro “Andalucía Cocina”, que bajo el título “Andalucía ReCrea Andalucía”, reúne a los mejores chefs de los tan de moda “gastrobares” que han trabajado codo con codo con los mejores productos andaluces.

Fecha: del 25 al 27 de Septiembre 2017

Lugar:Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES II. Avd. Alcalde Luis Uruñuela, 1

L-M: de 10.00 a 19.00 h. / X: de 10.00 a 17.00 h.

Sevilla

#eventos #ferias #gastronomia #andaluciasabor#sevilla #arrozua #arrozdoñaana #elsabordelatradicion