Arrozúa, y su arroz Doña Ana, presentes en la feria internacional Anuga 2017

Junto con Sial París, Anuga es la feria con mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario. Dirigida a un público exclusivamente profesional, acudiendo a esta cita los representantes de las entidades del sector alimentario más importantes del mundo.

Los principales objetivos de los visitantes son: descubrir nuevas tendencias y productos, progresos del mercado y nuevos proveedores. ANUGA en Colonia, Alemania, sin duda , establece la agenda para el futuro.

anuga2017-arrozua-arroz-rice-seville

La razones de éste éxito son muy simples:

IMG_8497Atracción: Todos los tomadores de desiciones de Alemania van a ANUGA.
Internacionalización: Ninguna otra feria de alimentos y bebidas en el mundo atrae tantos participantes del exterior. Expositores y visitantes de todos los países del mundo se envuentran en Anuga para concretar negocios internacionales y hacer contactos .

6.607 expositores de 95 países (83% del extranjero) presentan sus productos y servicios en un espacio de exposición de 304.000 metros cuadrados. 158.817 visitantes de 156 países participan en Anuga , 52% del exterior .
Innovación: Anuga presenta las últimas tendencias del sector. Todos los productos y conceptos relevantes están presentes y son discutidos en la feria, que es el lugar ideal para mostrar sus últimos desarrollos.
Información: Anuga está abierta sólo a profesionales del sector, y el poder de desición de sus visitantes es el más alto que se pueda esperar en una feria. El concepto de feria de negocios y el programa que lo sostiene están diseñados en línea con los productos y las necesidades del sector de alimentos y bebidas.

La Cooperativa Arrozúa,  y su arroz Doña Ana de Isla Mayor ( Sevilla-Spain), está presente otro año más, de la mano del equipo internacional de Baibor Rice & Food, localizados en Hall 11.1 -StandF013F.

 

IMG_8498

 

 

#feriasinternacionales #alimentacionybebidas #anuga2017 #arrozua #arrozdoñanana #rice #islamayor