Ideas para introducir el arroz en la dieta de los peques

Hoy se celebra el Día Internacional de la Educación (24 de enero), una fecha que la ONU proclama para concienciar sobre la importancia de esta para conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Y sin duda, una de las piezas más importantes de la educación y la crianza es enseñar a los más pequeños a disfrutar de una dieta sana y equilibrada.

Para haceros esta tarea más fácil os dejamos ideas para introducir el arroz en la dieta de los niños.

¡Empecemos!

Les encanta el arroz

Tenemos la suerte de poder decir que el arroz es uno de los cereales favoritos de los niños, una perfecta oportunidad para introducir en su dieta un alimento rico en vitaminas del grupo B, carbohidratos y aminoácidos esenciales, que aportará a los niños la energía que necesitan para afrontar el día.

Platos de arroz para los pequeños

  1. Hamburguesas de arroz con pollo

La hamburguesa es uno de los platos favoritos de los más peques. ¿Por qué no buscamos una opción nutritiva y saludable que les vaya a encantar?

Te proponemos coger un poco de arroz marisma Doña Ana, un poco de pollo y… descubre la receta completa pinchando aquí.

2. Arroz con salchichas y verduras

Las verduras suelen ser el gran reto a la hora de la comida. Sin embargo, si mencionamos salchichas, no hay un niño que se resista. Por ello os animamos a probar esta riquísima y original propuesta de arroz con salchichas y verduras. ¡Triunfarás!

Descubre todos los detalles pinchando aquí.

3. Lasaña de arroz

Hablar de lasaña significa tener a todos los niños de casa entusiasmados con la hora del almuerzo. ¿Buscamos una propuesta más original? ¡Lasaña de arroz Doña Ana! ¡Ve preparándote para que todos quieran repetir! Picha aquí.

4. Arroz tres delicias

Para los pequeños más foodies a los que les gusta salir de lo habitual, ¡arroz tres delicias con Doña Ana de grano largo!

Esta deliciosa receta oriental será comentada en casa durante muchas semanas. Descúbrela aquí.

Encuentra estas recetas y muchas más en el recetario Arrozúa. ¿Preparado para el disfrute de toda la familia?